El Braun Oral-B iO supera todas las expectativas de un cepillo de dientes con un rendimiento de limpieza inimaginable y una sensación en boca sensacional. El innovador sistema de accionamiento magnético del Oral-B iO proporciona energía con precisión a las puntas de las cerdas, que se deslizan de diente a diente con microvibraciones suaves para una experiencia de cepillado efectiva y agradable.
¡Para que pueda disfrutar de una sensación fresca todos los días como del dentista! El control de presión inteligente advierte de demasiada presión con luz roja y se ilumina en verde cuando se utiliza la presión óptima. Una pantalla interactiva permite una fácil navegación a través de las diversas funciones y configuraciones del pincel. Así podrás elegir entre diferentes modos de limpieza y recibir un entrenamiento individualizado en tiempo real así como un recordatorio para cambiar el cabezal del cepillo. El temporizador visual proporciona información sobre el tiempo de limpieza recomendado de 2 minutos.
El cepillo de dientes también saluda al usuario por la mañana y da una sonrisa después del proceso de cepillado para obtener excelentes resultados. Por primera vez, la aplicación ofrece gráficos 3D interactivos, mientras que el Oral-B iO reconoce la tecnología de limpieza individual gracias a la inteligencia artificial. ¡Con el Braun Oral-B iO puedes experimentar una experiencia de cepillado de dientes que te inspira!
Especificaciones
Serie:
iO
Adecuado para:
Adultos
Tecnología de limpieza:
Microvibraciones
Programas:
Dientes sensibles, Limpieza interdental, Protección de encías
Diseño:
Controlado por aplicación, Bluetooth
Color:
Black Onyx
Fuente de alimentación:
Batería de iones de litio
Tiempo de funcionamiento:
más de 14 días
Tiempo de carga:
3 horas
Funciones:
Temporizador, control de presión, tecnología de limpieza 3D, detección de posición, inteligencia artificial, pantalla a color interactiva, Bluetooth, indicador de nivel de carga, cambio de cabezal de cepillo
Incluye estación de carga magnética, 1 cabezal de cepillo (Limpieza definitiva), estuche de viaje con cremallera, mini estuche para 2 cabezales de cepillo
Al usar el cepillo de dientes eléctrico, no ejerzas una presión excesiva sobre los dientes y encías. Un uso suave es suficiente para obtener una limpieza eficaz, y la presión excesiva puede dañar el cabezal o tus dientes.
Limpia y desinfecta el cabezal del cepillo de dientes eléctrico regularmente para evitar la acumulación de bacterias y mantener una higiene adecuada. Cambia el cabezal cuando esté desgastado o cada 3 meses, según las recomendaciones del fabricante.
Nunca uses el cepillo de dientes eléctrico sin un cabezal colocado, ya que esto puede causar daños al motor y resultar peligroso.
El cepillo de dientes eléctrico está diseñado exclusivamente para la higiene bucal. No lo uses para otros fines, como limpiar objetos o superficies, ya que esto puede dañar el aparato o resultar en un uso inseguro.
Los cepillos de dientes eléctricos deben mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. Si lo usan niños, asegúrate de que lo hagan bajo supervisión para evitar lesiones o el uso inapropiado.
No uses el cepillo de dientes eléctrico con pastas de dientes abrasivas o productos no recomendados por el fabricante, ya que esto podría dañar las cerdas del cabezal o el motor.